Resultado de imagen para dpeliculashdmega.org

Las películas de género romántico es uno de los géneros cinematográficos más antiguos y populares de todos los tiempos. El término “romántico” puede referirse a casi cualquier divertida historia de amor, pero más específicamente, se aplica a las películas que son la luz alentado y divertido de ver, y que reforzar el tema del amor verdadero conquista todos. Muy a menudo, las películas mega románticas son impulsados ​​por pares que se encuentran y la caída de uno por el otro, sólo para ser obligados a separarse por las circunstancias, y que necesitan para encontrar su camino de regreso a la otra.

Casi todas las películas románticas terminan con los personajes principales felizmente en el amor, o al menos implica que, incluso si la relación primaria no funcionó, se ha enseñado a los amantes de lo suficiente como para ser capaz de salir y encontrar el amor en otro lugar.

Películas mega románticas que deberías descargar

Antes de ti

Lou Clark sabe un montón de cosas. Ella sabe cuántos pasos hay entre la parada de autobús y el hogar. Ella sabe que le gusta trabajar en la tienda de té pan de mantequilla y sabe que no podría amar a su novio Patrick. Lou lo que no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que el conocimiento de lo que viene es lo que la mantiene cuerdo. Traynor tiene un accidente de moto le quitó el deseo de vivir. Él sabe que todo se siente muy pequeño y bastante triste ahora y sabe exactamente cómo se va a poner fin a eso. Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de estallar en su mundo en un derroche de color. Y ninguno de ellos sabe que van a cambiar al otro para siempre. Sin duda esta tiene que ser la primera de las Películas mega románticas que debes descargar.

Everything, Everything

Una niña de 17 años llamada Madeline Whittier tiene una rara enfermedad que hace que ella tiene que permanecer en el interior de 24/7 con su aire filtrado. Toda su vida es básicamente libros, su madre, y Carla (la enfermera). Un día, un camión en movimiento en la tira de al lado. Allí se ve Olly. Olly brillante es nuevo vecino de Maddy. Llegan a conocer unos a otros a través de mensajes de correo electrónico. Cuanto más se van conociendo entre sí, cuanto más se enamoran. Olly empieza a hacer Maddy cuenta de que ella no está realmente viviendo. Así se inicia la aventura de la nueva vida de Maddy.

Órbita 9

Helena es una joven que pasó toda su vida en una cápsula espacial justo después de su nacimiento, que viaja desde la Tierra a un planeta lejano donde se reunirá con los demás colonos espaciales, con la voz del ordenador de a bordo como una sola empresa. Al llegar a una estación espacial para los trabajos de mantenimiento, Helena conoce a Alex, el técnico, cayendo en el amor con él rápidamente.

Busca más Películas mega y deja que el amor te atrape.