Resultado de imagen para Fisioestética

La Fisioestética Zaragoza puede tener un nombre muy complejo y seguro es muy difícil que logremos entender de donde proviene, pero lo que si me he puesto a descubrir es como se aplican estos tratamientos y por qué tienen fama de ser tan provechosos para nuestro cuerpo, mente y organismo. Antes de explicarte como son los tratamientos de fisioestética es importante que sepas que para que estos tengan el mejor de los resultados es necesario que los lleves a cabo con fisioterapeutas profesionales.

¿Cómo son los tratamientos fisioestéticos?

Hay diferentes tipos de masajes que componen lo que son los tratamientos de fisioestética, es por ello que explicaremos cada uno, pues de cada persona dependerá cual es el que mejor le conviene.

Masaje relajante.

El metabolismo y la mente son los principales beneficiados con este tipo de masaje. Lo que hace el fisioterapeuta es aplicar aceites esenciales de forma lenta y con una presión firme, todo este proceso tiene como resultado una sensación de bienestar por medio de la descarga de tensiones acumuladas.

Masaje circulatorio

Con solo leer su nombre podemos saber de qué se trata, este tipo de masajes ayuda grandemente a la mejora de la circulación de la sangre, lo cual elimina las toxinas y optimiza el cambio de nutrientes y gases. La finalidad del masaje circulatorio es prevenir las lesiones sanguíneas y mejorar las que ya existan.

Masaje anticelulítico

Para aquellas personas que sufran de la celulitis este es tratamiento ideal pues se encarga principalmente de romper las células de grasa que han aparecido en nuestro cuerpo.

Drenaje linfático.

Se trata de un masaje con baja presión que se lleva a cabo para activar el sistema linfático, el cual es encargado de transportar el líquido por el sistema inmunológico. Es ideal para personas con problemas de retención de líquido y retorno venoso.

Electroestimulación

Una técnica perfecta para combatir la molesta flacidez y por supuesto para tonificar los músculos.

Termoterapia

Este tipo de terapia se hace mediante infrarrojos que actúan en las zonas donde hay mayor concentración de grasa, todo ello con la finalidad de eliminarla.

Ultrasonidos

En el caso de este tratamiento, se puede decir que es parecido al anterior pues actúa sobre zonas con mucha grasa, la diferencia es que este método de ultrasonidos lo que hace es convertir la grasa sólida en líquido, para que luego sea eliminada de manera natural a través del sistema circulatorio.

Ventosa

Lo que logra la ventosa es mejorar la circulación de sangre disminuyendo la “piel naranja” en todas las zonas donde hay celulitis

Además de estos masajes que tienen como objetivo principal la mejora de la salud y la eliminación de excesos de grasa, también hay masajes que sirven para relajarse y evitar el estrés.

Como los masajes de piernas y espalda que duran unos 30 minutos, un relax total que incluye cuello, espalda y cabeza o un masaje Hot Karité donde se aplica por 0 minutos en todo el cuerpo un aceite caliente hidratante, perfecto para sentirse en completo bienestar.